Finanzas

PITA y Almur conectan a las empresarias para establecer una red de cooperación

El Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA), en su interés por promover los valores de su espacio empresarial, ha organizado un encuentro con mujeres empresarias y directivas del Parque con la Junta Directiva de la Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Almería (Almur). Un primer paso para establecer una red de cooperación que impulse el desarrollo empresarial liderado por mujeres, estrechando los lazos entre las comunidades de ambas entidades.

La directora general del PITA, Trinidad Cabeo ha resaltado la importancia de la sesión celebrada para "fomentar la puesta en marcha de proyectos liderados por mujeres, al mismo tiempo que se promueve el papel de la empresaria directiva". Un encuentro cercano, que tiene carácter de continuidad teniendo en cuenta el impulso que pueden ofrecer empresas ya consolidadas y de gran trayectoria". Por su parte, la presidenta de Almur, Margarita Cobos, ha felicitado al PITA y valorado positivamente su labor, dado que la innovación es un elemento estratégico para la competitividad de las empresas de Almería. La presidenta de Almur ha subrayado el papel dinamizador de las empresarias de Almería en la actividad productiva y su aportación en la generación de empleo y el emprendimiento.

Con la iniciativa desarrollada, el Parque Teconológico de Almería contribuye a convertir ideas que pueden surgir de este tipo de sinergias en proyectos de éxito a través de la puesta en contacto con otras mujeres directivas y empresarias. Una acción abierta para que desde Almur puedan difundir este tipo de relaciones de cooperación con otras profesionales de su asociación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios