Finanzas

El PITA acoge un congreso para poner en valor el marketing en la agricultura

El PITA acogerá hoy un importante congreso sobre 'Agromarketing'. A partir de las 9:00 horas, el Edificio Pitágoras albergará el evento, que arrancará con la presentación de la directora general del PITA, Trini Cabeo, que dará paso a la presentación de la Memoria de la Mesa de Agromarketing.

A continuación, el gerente de CASI, Antonio Domente, cogerá el testigo para presentar a Francisco Salvador, que hablará sobre 'Estrategia y desarrollo de marca' y 'El camino en la generación de valor'.

Después habrá una mesa redonda sobre 'Identidad e imagen de la marca agroalimentaria en los ecosistemas offline y online', en la que tomarán parte representantes de Extenda, Bayer, Marca e innovación y Maquinaria Creativos.

El periodista agroalimentario César Cabañas modera´ra la mesa redonda sobre 'Marketing para las empresas del sector agroalimentario', en la que intervendrán Alberto Rodríguez, responsable de Marketing de La Unión, Mariano Larrazábal, consultor en Agromarketing Digital, Juan Pablo Seijo, responsable de Marketing en Grupo Hispatec, y Antonio Domente, gerente de CASI.

El profesor de Marketing Digital José Facchin, abordará 'Cómo obtener más visibilidad y tráfico en internet', como guinda al congreso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios