Finanzas

El PITA celebra la 6ª edición de EmprendeWeb el próximo 22 de enero

El próximo día 22 de enero el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA), celebra la sexta edición de EmprendeWeb, que se trata de un curso gratuito sobre web de contenidos y comercio electrónico que pretende dar respuesta a la idea de "convertir una afición en un medio de vida".

El objetivo de esta iniciativa es fomentar el autoempleo, sin ser necesario conocimientos técnicos previos. Una vez finalizado el curso, el emprendedor habrá construido su propio espacio web y tienda virtual con posibilidades de que se convierta su fuente de ingresos a corto plazo. El curso responde a la idea clara de convertir tu afición en una web de contenidos y hacer de esta plataforma online tu medio para ganarte la vida. Existen miles de casos en los que todo empezó por afición y se ha convertido en una fuente de ingresos.

Profesorado especializado y con larga experiencia en el manejo de este tipo de espacios webs serán los encargados de impartir la formación a los particpantes. Los alumnos conocerán entre otros asuntos el manejo del gestor de contenidos WordPress, la plataforma de comercio electrónico Prestashop, gestión y administración de foros, realización de vídeos y fotografías, diseño gráfico y requisitos legales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios