Finanzas

El Palacio de Congresos acoge la próxima semana la feria Almería Motor Show

  • El salón, que se celebrará del 13 al 15 de abril, arropará la presentación de una marca que llegará a la provincia por primera vez

Las novedades más importantes del sector se mostrarán en esta cita.

Las novedades más importantes del sector se mostrarán en esta cita. / diario de almería foto

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce vuelve a contar con lo mejor del mundo del motor de la provincia en la primera edición de la feria Almería Motor Show, un acontecimiento que nace con el objetivo de convertirse en el referente para los amantes del motor y que tendrá importantes novedades.

Una de las más destacadas es la llegada de alguna marca por primera vez a Almería y que será presentada en primicia en la feria, por lo que sus organizadores guardan celosamente los detalles hasta su celebración. No faltarán buena parte de las marcas del sector en un evento completamente gratuito, que incluirá exhibiciones, sorteos, ofertas, promociones exclusivas, encuentros moteros y todo tipo de eventos.

15.000Metros cuadrados. Es la superficie de exposición que ocupará la muestra en Aguadulce

Almería Motor Show se celebrará del 13 al 15 de abril y ocupará una superficie de más de 15.000 metros cuadrados de exposición del Palacio de Congresos de Aguadulce. Así, además de las marcas de coches y motos más importantes, tanto nuevos como de ocasión, en la feria se darán cita también vehículos antiguos, náuticos, industriales, complementos y accesorios.

Será una oportunidad para conocer las novedades más importantes del sector, a la vez que se disfruta de un evento cargado de actividades que permanecerá abierto de 11 a 21 horas ininterrumpidamente las tres jornadas, y donde además de acercarse al sector y disfrutar de las múltiples actividades paralelas que organizarán las empresas participantes y clubes del motor de la provincia, también se podrá disfrutar de servicio de restauración.

Desde la organización se espera la asistencia de miles de personas a este gran acontecimiento del motor, que nace con el objetivo de convertirse en la cita anual de referencia para un sector que está cobrando fuerza, con la recuperación económica actual, y que está viviendo intensos cambios tecnológicos cuyas principales novedades se podrán conocer en Aguadulce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios