Finanzas

Peña Cruz ampliará sus instalaciones con la vista en ampliar la cartera de clientes

  • La empresa de Serón ha adquirido unos terrenos para ejecutar un proyecto para una nueva fábrica, según informa Enrique Pérez

"La gente que está probando nuestros productos se están enamorando de ellos, que es lo que pretendemos con la asistencia a Alimentaria, que descubran la calidad de Peña Cruz y su buen hacer". Con estas sencillas palabras ha explicado Enrique Pérez, propietario de la empresa de Embutidos Peña cruz, una de las firmas presentes en el estand de Diputación de Almería, su asistencia a este salón agroalimentario.

Embutidos Peña Cruz es una empresa de Serón con más de 30 años de experiencia que ve en su participación en Alimentaria la manera de descubrir a los paladares de toda España, y también extranjeros, la grandeza de su catálogo de productos. "Tenemos una línea de hacer nuestros artículos de una manera muy natural, como creemos que tenemos que hacerlo y eso al final es lo que te da el éxito", ha aclarado Pérez.

Con pasos firmes y mucho trabajo, esta empresa de la industria cárnica ha logrado que su producción anual crezca año tras año. "Afortunadamente cada año vamos incrementando nuestra producción, estamos en crisis pero nosotros presumimos que la gente está confiando en nuestros productos", apostilla el empresario.

El aumento de ventas con la llegada de nuevos clientes ha llevado a esta empresa de embutidos a trabajar en un proyecto de ampliación de sus instalaciones. Enrique Pérez ha indicado: "Tenemos un proyecto firme sobre la mesa que supondrá la ampliación de las instalaciones de Peña Cruz". "Hemos adquirido -ha añadido- unos terrenos para hacer una fábrica para contar con unas instalaciones mejores para afrontar una producción mayor". "La proyección y sinergía con la que vamos nos permitirá tocar otros puntos de venta en España e incluso fuera de España", ha señalado el empresario.

En esta feria, Embutidos Peña Cruz ha mantenido conversaciones con visitantes extranjeros, hasta su estand han llegado japoneses, chinos y suecos. "Realmente les ha gustado nuestro producto y con la ampliación en la que ya estamos trabajando seguramente tendremos la opción de ampliar nuestra cartera de clientes", ha concluido Enrique Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios