Finanzas

Productos Pichote: delicias gourmet con ingredientes naturales

José Cruz, gerente de la empresa.

José Cruz, gerente de la empresa. / rafael gonzález

Productos Pichote SL es una empresa española dedicada a la fabricación y comercialización de productos de máxima calidad. Su sistema de producción conjuga los métodos tradicionales artesanos heredados de pasadas generaciones con un sistema moderno de envasado, transporte, teniendo un packaging atractivo, haciendo de sus productos elementos imprescindibles en todo establecimiento que quiera ofrecer calidad a buen precio.

Todos sus productos son artesanos, hechos con aceite de oliva virgen, lo que los convierte en una auténtica delicatessen al paladar del consumidor.

Con casi 500 metros de instalaciones en Rioja, en 2018 cumple su 75 aniversario

Con una producción media diaria de alrededor de 500 kilos de rosquillas, roscos y barras de semillas, Productos Pichote, esta empresa ubicada en Rioja, con cerca de 500 metros cuadrados de obrador y almacén, cumple en 2018 su 75 aniversario (nació en 1943).

Sus rosquillas de chocolate son exclusivas de septiembre a mayo, para no perder calidad debido al calor.

Además de la provincia de Almería, Pichote comercializa sus productos en otros territorios de España, una diversificación que ha venido de la mano de la ampliación de su portfolio, con el objetivo de ganar más mercado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios