Finanzas

Seat Navarro Segura, en Vera y Albox, premiada por la marca

Seat Navarro Segura, empresa automovilística con sede en levante Almeriense, le han otorgado dos galardones que premian la trayectoria del negocio durante el ejercicio 2017. Estos premios son de relevancia a nivel nacional, ya que es toda la red Setal quien compite por ellos.

Navarro Segura, en Vera, ha recibido recientemente el diploma 'SEATisfaction' que acredita ser en su categoría de gestión del negocio de Venta, Postventa y Satisfacción al Cliente, uno de los mejores 15 concesionarios de entre los 130 participantes. Todo un reconocimiento a la buena gestión integral del modelo de negocio. Su gerente, José Francisco Navarro, explica la responsabilidad y exigencia que conlleva este tipo de galardones "para el equipo humano que conforma Navarro Segura, el verdadero valor diferencial de la empresa reside en el trato directo, profesional y cercano. Y en este aspecto, cliente y marca, nos lo han sabido reconocer".

Su otra sede, ubicada en Albox, también ha sido premiada. Concretamente ha sido reconocida como uno de los Servicios Autorizados SEAT con mejores resultados en su programa de Excelencia 2017. "El primero en su grupo de referencia, por tamaño Grande", matiza José María Caparros, gerente de esta concesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios