Finanzas

Senator abre el Caleia Talayot Spa Hotel tras una gran reforma

  • Ha invertido 8 millones para convertirlo en un 4 estrellas sólo para adultos con 114 habitaciones

Imagen del interior del hotel recién reformado por Senator Hotels & Resorts.

Imagen del interior del hotel recién reformado por Senator Hotels & Resorts. / diario de almería

Senator Hotels & Resorts ha abierto el pasado día 10 de abril un nuevo establecimiento en Mallorca, el Caleia Talayot Spa Hotel. Para ello, la cadena ha realizado una reforma integral del anterior hotel con una inversión de unos 8 millones de euros para transformarlo en un cuatro estrellas superior solo adultos.

De esta forma, bajo un nuevo estilo mediterráneo, este hotel en Mallorca preside la primera línea de playa de una zona virgen del Parque Natural de Punta de n'Azer, en la bahía de Cala Millor.

Las 114 habitaciones han sido completamente reformadas para ofrecer a sus huéspedes amplios espacios con una decoración moderna y elegante, en la que predominan los tonos blancos y los materiales orgánicos, combinando a la perfección con la vanguardia y el confort.

Además, muchas de ellas incluyen un balcón o terraza para que sus huéspedes puedan deleitarse con sus maravillosas vistas.

Igualmente, las habitaciones han sido dotadas con los mejores servicios entre los que se incluyen duchas de gran tamaño con efecto lluvia, televisiones de 43?, kit de amenities completo y Wi-Fi Premium totalmente gratuito en todo el hotel.

Por otro lado, en las habitaciones superiores, los huéspedes podrán disfrutar de los exclusivos colchones Dreams by Senator y de cafeteras Nespresso con cápsulas.

De esta manera, Caleia Talayot Spa Hotel no solo combina una atmósfera de estilo contemporáneo en una situación inigualable al borde del mar, sino que también cuenta con unas completas instalaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios