Finanzas

Senator Hotels desarrolla las Jornadas de Higiene Ambiental

  • Este año se ha incorporado el dinamismo en todas las sesiones, fomentado el desarrollo de contenidos y la exposición de conclusiones

El grupo Senator Hotels & Resorts ha organizado recientemente las Jornadas de Higiene Ambiental, que han tenido lugar en las instalaciones de los hoteles Playacanela y Playamarina, y en las que participaron la mayoría de los responsables técnicos de los establecimientos de esta cadena. De esta forma, el grupo hotelero sigue apostando por la actualización de la formación de sus trabajadores para ofrecer el mejor servicio.

Las jornadas se desarrollaron de forma muy participativa y se desarrollaron de manera práctica, fomentando el desarrollo de las actividades por equipos. Este año se ha incorporado el dinamismo en todas las sesiones, fomentado el desarrollo de contenidos y la exposición de conclusiones.

Han participado los responsables técnicos de varios hoteles de la geografía española

Los principales contenidos de estas jornadas fueron la aplicación de protocolos de prevención y control de Legionella en instalaciones de riesgo y planificación de revisiones, así como los equipos de medida para el control de la calidad el agua y la atención al cliente. Por otro lado, en esta cita también se abordaron los equipos de dosificación y regulación de productos químicos en piscinas y agua de consumo, los informes en GIM Hotel, los procesos de desinfección del agua y su vinculación con el pH. En esta cita han participado los responsables técnicos de Senator Barcelona, Senator Parque Central, Senator Mar Menor, Senator Gran Vía, Senator Castellana, Senator Barajas, Virgen de los Reyes, Senator Huelva, Senator Cádiz, Playacanela, Playamarina, Playacartaya y los responsables de las zonas de Cádiz, Huelva y Madrid.

Por otro lado, se contó con la asistencia de los servicios técnicos y los expertos en mantenimiento de piscinas de Huelva y el hotel de Playaballena, así como los gerentes de Huelva, formando un equipo de entre unas 24 y 27 personas. El desarrollo de esta formación fue facilitado por Alberto Sánchez (Resp. SS.TT. Zona de Cádiz), Eduardo Cardoso (Resp. SS.TT. Zona de Huelva) y Juan Valentín (Higiene Ambiental - Dpto. Calidad y Desarrollo). Con estas jornadas anuales, el grupo Senator Hotels & Resorts se preocupa por la formación de sus trabajadores y, de esta forma, de brindar el mejor servicio a los huéspedes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios