Finanzas

El Grupo Senator Hotels & Resorts adquiere el Hotel Suites Puerto Marina de Mojácar

La cadena hotelera Senator Hotels & Resorts, con sede en Almería, ha adquirido el Hotel Suits Puerto Marina de Mojácar, un establecimiento con el que el grupo pretende reforzar su presencia en la provincia, donde ya cuenta con otros ocho hoteles, además del parque temático Oasys MiniHollywood y el Aquarium Costa de Almería. Este nuevo establecimiento de cuatro estrellas comenzará a operar bajo las directrices de la grupo hotelero a comienzos de la temporada 2018, según ha informado la cadena.

Durante ese año, se mantendrá con el mismo nombre y de cara a 2019 se integrará y adaptará a una de las marcas de Senator Hotels & Resorts. El hotel cuenta con 131 apartamentos de uno y dos dormitorios, todos ellos con vistas al mar, gran piscina exterior y completos servicios de restauración. Se encuentra ubicado en Mojácar Playa, una de las principales zonas turísticas de Andalucía destacando por su amplia y variada oferta, tanto para familias cómo para jóvenes.

Senator Hotels & Resorts continúa con la expansión de la marca "pensando también en la internacionalización", ya que actualmente se encuentra en pleno proceso de construcción de un resort de 1.044 habitaciones en uno de los más reconocidos destinos del Caribe como es Cancún.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios