Finanzas

El Senator Riviera Cancún, en 2019 sobre ocho hectáreas frente al Caribe

  • El grupo Senator Hotel&Resorts continúa en México con las obras de construcción

Imagen del proyecto del Senator Riviera Cancún.

Imagen del proyecto del Senator Riviera Cancún. / diario de almería

El Hotel Senator Riviera Cancún, perteneciente al grupo Senator Hotels & Resorts, continúa con sus obras de construcción según los plazos estimados para poder ofrecer el mejor servicio a partir de 2019, tal y como la compañía difunde en su blog.

El complejo, situado en a tan sólo 16 kilómetros del aeropuerto de Cancún y 47 kilómetros de la Playa del Carmen, contará con impresionantes instalaciones pensadas para que los huéspedes puedan disponer de todas las comodidades necesarias.

Tendrá más de 3.000 metros cuadrados de spa con terrazas, zonas de agua y jardines

El Senator Riviera Cancún se está desarrollando en un área de 8,60 hectáreas frente al Mar Caribe. Sus 1.044 habitaciones han sido distribuidas estratégicamente para que todas cuenten con unas maravillosas vistas frontales al mar. También, el Hotel Senator Riviera Cancún cuenta con habitaciones swim up, es decir, que disponen de acceso directo a sus más de 4.000 metros cuadrados de piscinas.

Además, la diversión estará asegurada con un increíble parque acuático que consta de un amplio río lento, emocionantes toboganes, piscina de olas, piscina de surf y zona de splash. Por otra parte, los más jóvenes lo pasarán en grande con el kids club y el teens club, así como los deportistas que podrán ponerse en forma en su gimnasio con vistas al mar y practicar deportes como el tenis y el golf en sus espectaculares instalaciones.

Este complejo hotelero dispondrá de 10 restaurantes de diferentes especialidades, una vinoteca en la que degustar los mejores caldos, un lobby bar, un restaurante buffet con una amplia variedad de platos, una pizzería, una heladería-crepería, 3 bares en la piscina, así como dos bares en la playa para que no tenga que desplazarse, y un disco/sport bar para aquellos que quieran disfrutar de sus ratos de ocio. A todo esto hay que sumarle una bolera para jugar las mejores partidas, un teatro para disfrutar de diversos espectáculos y una zona comercial para ir de compras.

Para completar una experiencia única, el Hotel Senator Riviera Cancún tendrá más de 3.000 metros cuadrados de spa con amplias terrazas, zonas agua y jardines en los que los huéspedes podrán relajarse y solicitar los mejores tratamientos.

Por su parte, para las empresas el resort ofrece un fantástico centro de convenciones y bussines center en los que organizar eventos, reuniones y congresos.

Por último, este hotel ha pensado incluso en los más enamorados y por ello tiene tanto un área para bodas en la playa, como un excelente sky wedding en los que oficiar bodas o cualquier otro tipo de celebración con el mejor paisaje de fondo.

El Hotel Senator Riviera Cancún contará con un cuidado servicio que permitirá que pueda disfrutar de unas vacaciones ideales siempre con la calidad de Senator Hotels & Resorts.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios