Finanzas

Shybari de La Unión y 'Sabores Almería', juntas en la Caja Mágica

  • Unas 30.000 personas pasarán a diario por el expositor en que ambas marcas lucirán

Juan José Caparrós, responsable de la marca Shybari, y María López, diputada provincial de Agricultura.

Juan José Caparrós, responsable de la marca Shybari, y María López, diputada provincial de Agricultura. / diario de almería

A principios de abril se daba a conocer que La Unión se convertía en colaborador oficial del Mutua Madrid Open de Tenis, que se celebrará en la Caja Mágica del 4 al 13 de mayo. Pues bien, ayer, la alhóndiga junto a la Diputación Provincial de Almería informaban de que no estará sola, pues la marca impulsada por la institución provincial 'Sabores Almería' e incluso la candidatura de Almería como capital gastronómica 2019 también estarán presentes.

La Unión promocionará en el evento su marca premium Shybari con la que comercializa frutas y hortalizas premium de máxima calidad. Además de la exhibición de Shybari, los productos bajo esta marca se saborearán entre todos los asistentes al torneo, sobre todo su pimiento rojo dulce, ya que la empresa contará con zonas de exposición y showcooking en el restaurante VIP del torneo, en la terraza VIP y en las localidades premium. Será en estos espacios donde también esté presente 'Sabores Almería', "la presencia de ambos será un revulsivo directo para los productos almerienses que durante 10 días serán foco de miradas a nivel mundial", señalaba María López, diputada de Agricultura.

El evento se utilizará para difundir también la candidatura de Almería, capital gastronómica

Juan José Caparrós, Brand Manager de Shybari, puntualizaba que por la zona donde se encuentra el estand de La Unión pasarán unas 30.000 personas cada jornada. En el expositor, de acuerdo a las palabras de Caparrós, se dispondrá de ensaladeras realizadas por José Piñero, quien ha elaborado vajillas para numerosas estrellas Michelin, cuyo pie está elaborado con Dekton de Grupo Cosentino y las que incluirán los logos de 'Sabores Almería' y Shybari. Asimismo, en este espacio se repartirán a diario unas 2.000 viseras que tendrán, además de los distintivos antes mencionados, el logo de la candidatura Almería, capital gastronómica 2019.

Respecto a las demostraciones con productos de la marca premium de La Unión, la firma intentará que, además de en las propias, facilitar frutas y hortalizas para que otros chefs las empleen en su showcooking. Uno de los productos que se servirán en la terraza VIP del torneo será un smoothie de pimiento.

Bajo el lema 'Deseos del Mediterráneo', Shybari se convierte en la marca referente en frutas y hortalizas premium a nivel internacional. Según el responsable de la marca, en su estrategia de promoción y comercialización se seguirán dos líneas: nacional e internacional, respecto a la última centrándose en Europa y países del Golfo, mientras que en España la idea pasa por su posicionamiento en establecimientos más especializados con productos gourmets.

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