Finanzas

Smurfit Kappa desplegará en Hispack sus últimas novedades

  • La firma lleva a Barcelona el Fresh Display, un expositor con refrigeración de alta calidad y las soluciones de embalaje de Bag-In-Box

Smurfit Kappa España, Portugal y Marruecos va a participar en Hispack, salón internacional del envase y el embalaje, que abrirá sus puertas en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona del 8 al 11 de mayo. La compañía vuelve a esta edición para desplegar, en un moderno stand de 117 metros cuadrados, su más moderna oferta de soluciones de cartón ondulado y Bag-In-Box, sostenibles y especialmente ajustadas a los sectores industrial y de consumo, grandes referentes de este encuentro que se celebra cada tres años en la Ciudad Condal y que este año espera a más de 38.000 visitantes.

La División de Cartón Ondulado de Smurfit Kappa presentará en la feria innovaciones de gran embalaje, displays y embalaje listo para la venta (SRP).

Entre las novedades de producto que Smurfit Kappa llevará a Hispack 2018 destacan Fresh Display, un expositor con refrigeración de alta calidad, fácil montaje, adaptable a diferentes productos y muy personalizable; los Easytainer rectangular y octogonal, grandes alternativas al Palebox; o tipos de papel preimpreso con tratamiento antideslizante, antillamas o antiestáticos.

También podrán conocerse las últimas innovaciones las soluciones de embalaje de Bag-In-Box - desde bolsas y tapones, pasando por cajas y accesorios, hasta líneas de llenado completas - que la compañía desarrolla para conservar durante meses alimentos líquidos o semilíquidos y productos industriales antes de abrirlos. Entre ellas destacan su novedosa máquina de llenado automático BIB 700, equipada con una revolucionaria válvula de llenado con circuitos separados de nitrógeno y vacío, lo que permite una buena gestión del oxígeno; o la nueva gama de envases Pouch-Up, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios