Finanzas

La Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT Almería celebra su segundo comité

Comité celebrado ayer.

Comité celebrado ayer. / d.a.

Ayer se celebró el segundo Comité de la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT, donde se informó sobre diferentes temas de interés como las movilizaciones respecto a las pensiones y el apoyo a los distintos temas de calado social como son: la brecha salarial, negociación colectiva y la violencia de género.

Luis López, secretario General de la Unión de Jubilados y Pensionistas de Almería, ha puesto en antecedentes a los compañeros y compañeras de UJP, miembros del comité, con quienes ha compartido las preocupaciones de la unión así como las propuestas de acción para los próximos meses.

López justifica la continuación de las movilizaciones por las pensiones dignas: "Seguimos con las movilizaciones de jubilados y pensionistas puesto que no queremos que el gobierno crea que por haber accedido a subir las pensiones en los PGE conforme al IPC en este año y el próximo, el problema está resuelto, se nos olvide y nos conformemos".

El líder sindical advierte que "con este Gobierno tenemos la experiencia de leer con cautela la letra pequeña y no sería la primera vez que nos llevamos sorpresas ante lo que, en apariencia, parecía un beneficio para todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios