Finanzas

La Unión y Shybari, un atractivo añadido al Mutua Madrid Open

Martin Berasategui con La Unión. Martin Berasategui con La Unión.

Martin Berasategui con La Unión. / d. a.

En su primer año como patrocinador del Mutua Madrid Open de Tenis de Madrid, La Unión hace un balance muy positivo de su participación en la que, además de enseñar sus mejores frutas y hortalizas, "hemos aprendido mucho de la profesionalidad y amabilidad de la Organización, personalizando este agradecimiento en la figura del gran Manolo Santana. Ha sido una apuesta comercial y de posicionamiento llevada a cabo con tanta ilusión y trabajo como con nervios y atención a los detalles para asegurar el perfecto desarrollo de las actividades previstas", señala Jesús Barranco, director general de la compañía.

La presencia de la marca de frutas y hortalizas premium Shybari en los emplazamientos gastronómicos del torneo ha atraído la atención de miles de asistentes a los partidos, del personal de organización y de numerosos visitantes profesionales del sector alimentario y gastronómico, además de artistas y creadores que han querido conocernos mejor."Queremos agradecer sinceramente su interés y asistencia a grandes chefs como son Martín Berasategui, con nada menos que 8 Estrellas Michelín, Ricard Camarena, 3 Estrellas, y María José San Román, chef con 1 Estrella Michelín", apunta Barranco. Con ellos, el artista José Miguel Piñero, escultor y maker de los chefs, diseñador de nuestra exclusiva Ensaladera Shybari, cuya presentación fue todo un acontecimiento. "Gracias a Manolo Santana por firmarnos una Ensaladera y por aceptar la que le obsequiamos como reconocimiento a su colaboración", añade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios