Finanzas

La gran acogida de Brico Depôt en Huércal, garantía de su éxito

  • La inauguración de la mayor tienda de bricolaje ha supuesto una gran satisfacción para todos los implicados en la realización y consolidación del esperado proyecto

La inauguración de Brico Depôt en el municipio de Huércal de Almería fue un éxito. La gran superficie comercial, abrió sus puertas a las 07:30 horas, momento en el que empezó a llegar gente y no cesó la afluencia hasta finalizar el acto de presentación a las 21:00 horas.

El director General de Brico Depôt, Didier Canereau, agradeció, en nombre de la firma comercial, al Ayuntamiento del municipio, en general, toda la preparación de este evento y al Grupo Tejera por haber realizado un sobresaliente trabajo. Dedicó especial mención y reconocimiento al joven equipo que compone la tienda, también por haber hecho un esfuerzo superior para que todo estuviese listo para la inauguración. "La vida empieza hoy, y cada uno tiene que trabajar con el objetivo de satisfacer a los clientes", dijo a los trabajadores.

Desde el Área de Urbanismo y Desarrollo Económico del Consistorio, en palabras del concejal responsable, Manuel Alcaraz, se mencionó la fuerte apuesta que se está haciendo por respaldar cualquier iniciativa que modernice Huércal. "Queremos que la localidad sea una realidad comercial de la pequeña, mediana y gran empresa", afirmó.

Asímismo, manifestó la satisfacción que le producía la realidad palpable en la que se ha convertido el proyecto que tanto esfuerzo ha costado por parte de todos. "El número trece nos va a traer suerte", concluyó.

La Alcaldesa del municipio de Huércal, María Isabel Rodríguez, hizo un recorrido histórico desde la presentación del proyecto en su despacho. Afirma que lo primero que lo que se le pasó por la cabeza en ese momento fue que "el proyecto por el que hoy estamos aquí, está muy bien ubicado por la gran comunicación tanto con almería como con los pueblos de alrededor". Añadió que "habría que poner bancos en la calle y unos cines, ya que los de Almería están siempre llenos". No quiso dejar de mencionar al Grupo Tejera, también, porque siempre ha apostado por el desarrollo del municipio de Huércal.

Por su parte, el director de la tienda, Enrique Arteaga, proclamó que el día de ayer, por la inauguración de Brico Depôt, era el día más feliz de su vida profesional y afirmó que "el verdadero reto comienza ahora. Tenemos los pilares básicos para el triunfo, sinceridad, simplicidad, proximidad y un gran equipo de personas implicadas".

Tras mostrar, cada uno, sus impresiones y sus satisfacciones, amenizaron a los asistentes con una representación teatral que consiguió arrancar las risas y los aplausos de quienes participaron en este evento. Una actuación que no dejó impasible a nadie de los que allí se encontraban.

Por la celebración de un comienzo tan esperado, después de la muestra de teatro, ofrecieron a los asistentes, dentro del recinto comercial, un coctail, presente de todos los detalles necesarios para tener un buen comienzo, mostrando todo lo bueno que tienen por ofrecer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios