Finanzas

El alcalde de Cuevas comparte jornada con sus empresarios

El Alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández Liria, ha visitado en Madrid, como ya lo hiciera en ediciones anteriores, la feria internacional Fruit Attraction, especializada en el sector de frutas y hortalizas, donde exponen varias empresas cuevanas. Acompañado de los ediles de Agricultura, José Mª Bascuñana y Desarrollo Económico, Mª Isabel Alarcón ha compartido la jornada con los empresarios y agricultores del municipio que durante estos días exponen sus productos en esta feria tan importante.

El primer edil cuevano ha compartido la visita a esta feria con la delegada del Gobierno Gracia Fernández, el delegado almeriense de Agricultura José Manuel Ortiz y el delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Miguel Ángel Tortosa, entre otras autoridades.

En su visita ha conocido de primera mano el trabajo que realizan empresas como Agrícola Navarro de Haro, Cuadraspania, o Sandía Fashion, que están teniendo una importante presencia en esta novena edicion de Fruit Attraction, que se ha convertido en la segunda cita del sector agroalimentario en importancia del continente europeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios