Finanzas

Las candidaturas para presidir CASI apuran el plazo hasta el último día

  • José María Andújar prevé reunirse con su equipo hoy a las 11:00 horas para decidir qué hacer

A las 13:00 horas de hoy expira el plazo para la presentación de candidaturas para elegir un nuevo presidente y al resto de miembros del consejo rector de la mayor cooperativa de tomate de Europa, CASI, en la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el próximo 3 de mayo.

Hasta la fecha, desde que se aprobó esta convocatoria en la última asamblea celebrada el pasado 15 de marzo, todas las partes se han mostrado muy cuidadosas en las decisiones que han ido tomando para no dar ningún paso en falso. Por este motivo, han apurado el plazo hasta el último minuto, también, para no dar pistas a sus rivales en esta carrera por la presidencia de la Cooperativa Agrícola San Isidro.

El presidente, José María Andújar, que se encuentra en funciones desde la asamblea del 15 de marzo, se muestra prudente y ha adelantado, en declaraciones a Diario de Almería que aún no tiene decidido si se presentará o no y que ello se dirimirá tras una reunión que tiene previsto celebrar con su consejo rector, a las 11:00 horas, 120 minutos antes de que finalice el plazo de presentación de candidaturas.

Lo que sí ha reconocido es que "hay más probabilidades" de que sí se presente que opciones de que no lo haga. Si finalmente se deciden, él y su equipo, por presentar una candidatura, esta tendrá que salir de este encuentro, por lo que la decisión deberá tomarse con rapidez, a la vez que, en la mayoría de los presentes, vendrá ya tomada 'de casa'.

Desde la oposición no han destapado sus cartas y el nombre del cabeza de lista no se conocerá hasta hoy, cuando presenten la candidatura.

Por otro lado, tampoco se descarta que, finalmente, haya más de dos listas que opten a las elecciones al consejo rector.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios