CASI dará a conocer el nombre del elegido como nuevo gerente la próxima semana

Miguel Vargas, presidente de CASI. Miguel Vargas, presidente de CASI.

Miguel Vargas, presidente de CASI. / rafael gonzález

La Cooperativa Agrícola San Isidro (CASI) tiene previsto culminar el proceso de selección del nuevo gerente a lo largo de los próximos días, haciéndolo público la semana que viene. Con ello, la entidad que preside Miguel Vargas, completará uno de los objetivos que se había marcado a corto plazo y que motivó, en gran medida, el adelanto de diez meses de las elecciones a la presidencia, pues, tal y como se anunció en su momento, se buscaba contar con una nueva directiva, con toda la legislatura por delante, para poder elegir a un gerente en un ambiente de máxima estabilidad.

Miguel Vargas fue reelegido al frente de la mayor cooperativa de tomate de Europa el pasado 20 de julio, después de una asamblea 'maratoniana' de más de nueve horas de duración.

Como resultado de la misma, la composición del Consejo Rector ha quedado conformada por Vargas como presidente; Rafael Jesús Rodríguez, vicepresidente; Juan Francisco del Pino, secretario; y como vocales David Jesús Fernández, Luis Miguel Ibáñez, Ramón Sánchez, Antonio Castillo, José Belmonte, Celedonio Pleguezuelos y Juan del Pino.

Desde la cooperativa han informado que la entidad ha cerrado la campaña 2016-2017 con un volumen de producción de 211 millones de kilos, mientras que hace unos días este diario había publicado una cifra de 224 millones de kilos. Los datos oficiales del cierre de la cosecha se presentarán ante los socios en la próxima asamblea, que tendrá lugar en marzo de 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios