Finanzas

'El día a día del auditor', nuevo actividad formativa del Colegio de Economistas

El Colegio de Economistas de Almería ha organizado unas jornadas en colaboración de los Colegios de Economistas de Granada y Jaén. Las jornadas se han diseñado dentro del programa de formación denominada: 'El día a día del Auditor', para los próximos días martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de octubre, en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas el martes y miércoles y de 9 a 14 horas el viernes. Se impartirá en las instalaciones del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería, situadas en la C/ Antonio González Egea, 11, segunda planta.

Independencia y ética en torno a la Ley 22/2015 de auditoría; norma de control de calidad interno; planificación y gestión de riesgos; o los distintos procedimientos de auditoría para concluir en el informe final serán los bloques temáticos que se abordarán durante el programa. La ponente será Ana Martí Corral, socia de MC Economistas Auditores, SL y profesora del Máster de Auditoría del Centro de Estudios Financieros CEF desde 2001. Las jornadas están homologadas por el REA+REGA Corporación de Auditores y cumple con los requisitos para la formación continua exigida a los auditores de cuentas (Resolución ICAC, de 29 de octubre de 2012, por la que se desarrollan distintos aspectos relacionados con la obligación de realizar formación continua por parte de los auditores de cuentas). En este sentido, se computarán 23 horas de formación continua en materia de Auditoría.

La actividad está abierta tanto a colegiados (socios y empleados de despachos), precolegiados y para sociedades de auditoría y empresas. El plazo de inscripción se encuentra abierto. Los interesados pueden realizar su inscripción en el Colegio a través de su web , por correo electrónico o en el teléfono 950 23 06 18.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios