Finanzas

Tres empresarias de éxito recibirán el 26 de octubre los premios Almur 2017

  • María del Carmen Avilés, Josephine Cuadras y Antonia Segura recibirán los galardones en la sexta edición patrocinados por Cajamar

  • Habrá distinción especial a Policía y Guardia Civil

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería (ALMUR) que preside Margarita Cobos, celebrará el 26 de octubre, el acto de entrega de los Premios 2017, unos galardones que reconocen la labor de empresarias almerienses que destacan por su espíritu empresarial y fomento de la actividad emprendedora. En esta sexta edición, que cuenta con el patrocinio de Cajamar, las empresarias premiadas en cada modalidad son: Premio a la Trayectoria Empresarial: María del Carmen Avilés Puertas. Hace más de 30 años creó Copia Master, empresa del sector de la reprografía, apostando fuertemente por las tecnologías y maquinaria especializada como medio de competitividad. Defensora de los valores que aportan las empresas familiares, desde el inicio de su actividad empresarial ha mostrado su compromiso con el asociacionismo.

Premio a la Innovación: Josephine Cuadras. Gerente de la empresa Cuadraspania S.L, empresa ubicada en Cuevas del Almanzora y especializada en la producción de escarola. Líder europeo en la producción de escarola frisee fina, con una producción anual que supera los 12 millones de piezas. La innovación es continua en todos los procesos de esta empresa familiar, ya en tercera generación. Ha ido incorporado nuevos productos, como los cogollos de lechuga y la alcachofa violeta, creciendo en logística, instalaciones y comercialización. Apuesta por la agricultura integrada y por la expansión internacional.

Premio Contribución a la Visibilización de la Mujer en el Entorno Empresarial: Antonia Segura Lores. Con una trayectoria profesional de más de 30 años, Antonia Segura Lores, dirige el despacho de abogadas y mediadoras civil, mercantil y familiar que lleva su nombre. Es un referente en su profesión por su labor en defensa de la igualdad en Almería y de las mujeres víctimas de la violencia de género, teniendo una participación muy activa en el mundo asociativo.

La distinción especial a instituciones y personalidades ha recaído este año en la Policía Nacional y la Guardia Civil en Almería por su compromiso con las mujeres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios