Finanzas

CASI factura 178 millones en la pasada campaña, con un beneficio de más de 3 millones

  • La cooperativa aprobó sus cuentas el pasado sábado ante más de 800 socios

CASI celebró su asamblea general el pasado sábado CASI celebró su asamblea general el pasado sábado

CASI celebró su asamblea general el pasado sábado

A la celebración de las Asamblea General Ordinaria, estaban convocados Socios y Socios Colaboradores para tratar, entre otros puntos del orden del día, la aprobación de las Cuentas Anuales y la propuesta de distribución de resultados del ejercicio económico cerrado a fecha 30 de Septiembre de 2016 .

De acuerdo al Orden del Día y previa exposición del Informe de Auditoría, presentado por la empresa Deloitte S.L, fueron aprobadas las cuentas de la campaña 2015/16, que arrojan un beneficio neto de 3,392 millones de euros, siendo aplicados al Fondo de Reserva Obligatorio y a Retornos Cooperativos incorporados al capital social de los socios/as.

Durante la campaña pasada, CASI facturó más de 178 millones de euros, lo que la consolida como la mayor empresa productora y comercializadora de tomate en España con un patrimonio neto de 35 millones de euros (incremento de 4 millones respecto de la campaña anterior).

En los siguientes puntos del Orden del Día se trataron, entre otros asuntos los distintos informes de los órganos de gestión de la entidad.

También fue aprobado el nombramiento de la empresa auditora Deloitte S.L para los tres próximos ejercicios.

Se mantiene en fase de análisis la posible incorporación de CASI a la asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Andalucía, APROA .

Por ultimo destacar que CASI como en años anteriores homenajeó a los socios/as con mas de 40 y 25 años de antigüedad en la Cooperativa, los cuales recibieron una placa conmemorativa personalizada y un pin de Plata del evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios