Finanzas

El laboratorio de Coexphal crece al fichar a un director comercial

  • A la renovación de los últimos meses se une ahora la contratación del experto Francisco García Torroglosa para acercar al socio todos los servicios de Labcolor

Instalaciones del laboratorio de Coexphal, Labcolor, con varios técnicos trabajando.

Instalaciones del laboratorio de Coexphal, Labcolor, con varios técnicos trabajando. / rafael gonzález

Con casi tres décadas al servicio el sector hortofrutícola almeriense, el laboratorio de Coexhpal, Labcolor, continúa reinventándose para atender las demandas de los agricultores y empresas asociadas a la patronal almeriense de frutas y hortalizas. A la renovación puesta en marcha desde inicios de esta campaña, centrada en la inversión en nuevos equipamientos para optimizar el trabajo y en el lanzamiento de su nueva plataforma de descarga de análisis 'e-coexlab', se le suma la llegada de un nuevo director comercial, Francisco García Torroglosa, tal y como recoge el blog de Coexphal.

Hasta ahora no existía la figura del director comercial en Labcolor y Coexphal, y con la llegada de García Torroglosa se pretende ser nexo de comunicación entre las empresas y la asociación. "Quiero acercarme al socio y mostrarle lo que estamos haciendo, transmitirle nuestros servicios y también que estamos a su disposición", señala el nuevo director comercial.

Crea 'e-coexlab', una plataforma de descarga de análisis y control de datos analíticos

La nueva plataforma de descarga de análisis y de control de datos analíticos e-coexlab es una ptente herramienta que permite consultar en tiempo real el estado de las muestras y análisis, convirtiéndose en un nuevo canal de interacción al servicio de asociados, clientes y partners, que podrán consultar el estado de sus muestras en tiempo real y la progresión del análisis, así como descargar los informes en formato PDF.

Una de sus mayores aplicaciones se encuentra en los análisis de residuos de plaguicidas, donde los usuarios pueden verificar visualmente si la muestra cumple con las diferentes legislaciones, ARfds, el registro fitosanitario del cultivo e incluso con las especificaciones de las grandes cadenas de supermercados, mediante un sistema rápido de colores y uno más avanzado si desea saber las causas. Además, a través de este se pueden obtener gráficas acerca de los resultados de las muestras analizadas, y generar estadísticas sobre los datos consultados.

"Se está llevando a cabo una mayor profesionalización de Labcolor. Pretendemos que este laboratorio vuelva a ser referente en el sector y que los socios lo vean como algo suyo y algo por lo que apostar, del que pueden obtener un servicio acorde con las exigencias del mercado actual", explica Francisco García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios