Finanzas

Los pilotos aéreos de Air Nostrum desconvocan la huelga

  • A partir del día 1 de junio la compañía retomará el programa habitual de vuelos

El Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla) no irá finalmente a huelga. Satisfechos por la decisión de los pilotos, Air Nostrum ha decidido reprogramar paulatinamente los vuelos afectados por la huelga los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de mayo. Hoy se repondrá una parte de los mismos, y se espera que a partir de la próxima semana se recuperen otros tantos. La compañía confirma que a partir del 1 de junio se retomará el programa habitual.

La desconvocatoria garantiza el marco de estabilidad que siempre ha caracterizado a Air Nostrum. El acuerdo sellado en la noche del lunes supone la prórroga del actual convenio colectivo hasta 2010.

Para los pasajeros afectados con billetes emitidos antes del día 16 de mayo de 2008 están autorizados los reembolsos, la recolocación en otros vuelos así como los cambios de fecha con cualquier tipo de tarifa y sin penalización. La realización de estos cambios estará permitida hasta el 15 de junio, con validez del nuevo billete hasta el 31 de diciembre.

La situación de los vuelos se podrá ir consultando en la página web de iberia (www.iberia.com) a partir de mañana, en Serviberia (902 400 500) y en las agencias de viaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios