Finanzas

El plan de CASI en redes supera ya las 784.000 visualizaciones

  • En menos de un mes, ya ha cubierto el 37% del objetivo y cuenta con 5.800 fans en Facebook

El presidente de CASI, Miguel Vargas, en la sala de subasta de la cooperativa.

El presidente de CASI, Miguel Vargas, en la sala de subasta de la cooperativa. / rafael gonzález

La Cooperativa Agrícola San Isidro (CASI) ha sabido conjugar la tradición de su buen hacer en el cultivo del tomate, un trabajo en el que acumula más de medio siglo de experiencia, con las nuevas tecnologías a la hora de promocionar y posicionar su marca con un mensaje más moderno, utilizando los nuevos canales de comunicación, más cercanos e inmediatos para el consumidor final.

La entidad que preside Miguel Vargas lanzó el pasado 15 de noviembre una campaña de difusión de la marca en buscadores y redes sociales para posicionar a la cooperativa como sinónimo de calidad en tomate entre el máximo número de usuarios posible, mediante la difusión de un spot ubicado en las zonas publicitarias de cada red.

Las estimaciones que manejaba la cooperativa almeriense días antes del lanzamiento de la campaña eran de 2,1 millones de visualizaciones en Youtube, formato de anuncio True View, idéntica cifra en Facebook y 30 millones de impresiones en Google Adwords, gracias a un banner animado con enlace a landingpage (spot de 25 segundos) con similar segmentación a Youtube.

En menos de un mes, la web www.tomatedesabor.es, que informa de las novedades de CASI mediante su blog, recoge los primeros frutos de la campaña: más de 784.000 visualizaciones, lo que supone casi un 40% del objetivo de los 2,1 millones de visualizaciones, además de un 78% más de usuarios y 5.800 fans en Facebook.

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