Finanzas

El programa 'eCluster' ha destinado 209.000 euros al CTAP

  • La sede del Centro Tecnológico de la Piedra acoge una reunión para presentar la memoria

La sede del Centro Tecnológico Andaluz de la Piedra (CTAP) acogió ayer la celebración de una reunión entre la directora general de Servicios Tecnológicos y Sociedad de la Información, Eva Piñar, y los responsables de diez centros tecnológicos de la Comunidad.

El encuentro ha servido para presentar la memoria del programa eCluster, una vez finalizada su segunda edición en 2011, a través del cual se han desarrollado un total de 21 soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades específicas de las empresas de los diferentes sectores productivos andaluces. Estas soluciones TIC han sido implantadas hasta el momento en los diez Centros Tecnológicos participantes en el programa y en un total de 70 empresas.

En el caso del CTAP, destaca que en el marco del programa eCluster se han destinado 209.670 euros a un proyecto en el que desde el centro tecnológico han contribuido aportando su conocimiento sobre el sector para el desarrollo de un software específico para el sector. Se trata, en concreto, de una herramienta ERP desarrollada e implantada en empresas del sector para la mejora de la eficiencia en la extracción de piedra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios