Los vehículos de 'Almería Motor Show' ya rugen desde ayer y hasta el domingo

La inauguración de 'Almería Motor Show' se produjo ayer a mediodía. La inauguración de 'Almería Motor Show' se produjo ayer a mediodía.

La inauguración de 'Almería Motor Show' se produjo ayer a mediodía. / d. a.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce recupera este fin de semana su feria del motor, con la celebración de la primera edición de Almería Motor Show, un acontecimiento que incluye importantes novedades y que reunirá desde ayer y hasta el domingo a algunas de las principales marcas de vehículos presentes en la provincia. El diputado provincial de Cultura, Antonio J. Rodríguez, participó ayer en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce (Roquetas de Mar) en la inauguración de la feria.

Se trata de la primera edición de una feria que nace con vocación de convertirse en el salón referente del automovilismo en la provincia de Almería. Rodríguez ha felicitado a los organizadores, Simón Carrillo, y José Antonio Pozo, por lograr una exposición con las principales marcas y más de 700 vehículos.

José Antonio Pozo y Simón Carrillo, organizadores del evento, destacan el buen momento que vive el sector, ya que la economía se ha recuperado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios