Fórmula 1

Toro Rosso presenta el lunes su monoplaza en Barcelona

  • Se basa en el RB5 usado por Red Bull la pasada temporada y volverá a contar con un motor Ferrari

La escudería italiana Toro Rosso anunció hoy que presentará su nuevo monoplaza para la temporada 2009, el 'STR4', el próximo lunes en Barcelona en los últimos test que realizarán todos los equipos antes del comienzo del Mundial, que arrancará el próximo 29 de marzo en Australia.

El francés Sébastien Bourdais y el suizo Sébastien Buemi, que se estrenará este año en el 'gran circo', serán los dos pilotos de la escudería transalpina para esta campaña.

Toro Rosso, que comenzó la pasada temporada con el coche del año anterior, consiguió la primera victoria de su historia en el Gran Premio de Italia de 2008, gracias al triunfo del alemán Sebastian Vettel, que se convirtió en el piloto más joven en ganar una prueba del Mundial y que este año correrá en Red Bull, el equipo 'hermano' de la escudería de Faenza.

El nuevo monoplaza de Toro Rosso, el último en ser presentado de los que estarán en la parrilla de salida de Australia -sin contar el posible regreso de Honda- se basa en el 'RB5' usado por Red Bull en el año anterior, volverá a contar con un motor Ferrari y ya ha realizado un breve test en el circuito italiano de Adria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios