Elecciones

Rajoy advierte que el PSOE "le sale muy caro a los españoles"

  • El PP recurre al último dato del IPC para insistir en la idea de que Zapatero es "un riesgo" en política económica

El candidato del PP, Mariano Rajoy, aprovechó ayer el dato del IPC armonizado, que sitúa los precios el 4,4 por ciento, para apuntalar su crítica a la gestión económica del Gobierno y reiterar que José Luis Rodríguez Zapatero es "un riesgo" para los españoles porque les sale "muy caro". La economía fue el argumento central del mítin que el candidato popular ofreció en Pamplona. "Cada vez que se difunde un dato económico nos ponemos a temblar", destacó.

"El señor Rodríguez Zapatero ha conseguido que las rebajas de enero se conviertan en las rebajas de febrero pero por la subida de los precios", dijo, en uno de los discursos más planos de los que ha ofrecido en esta campaña electoral. "Rodríguez Zapatero nos sale muy caro y costoso a los españoles y su permanencia en el cargo es un riesgo muy serio para las economías familiares. La política de no hacer nada, de lesionar los intereses de los españoles exige un gobierno firme que se preocupe de los problemas de la gente", advirtió.

Como ha venido haciendo en los últimos días, Rajoy reprochó a Zapatero su estrategia de "crear problemas, general líos, poner carita de seminarista y echarle la culpa de todo al PP". "Asistimos -añadió- a una campaña electoral realmente sorprendente; el programa del señor Zapatero y del PSOE soy yo, un modesto hombre de provincias todos los días masacrado inmisericordemente". En un acto que reunió a más de 5.000 militantes, Rajoy tuvo una velada referencia al "imbécil" que le dedicó el ex presidente Felipe González. "Lo que no voy a hacer es insultar; a lo mejor a alguno le cae alguna, aunque será probablemente a la remanguillé", ironizó

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios