Pasarela

Antonio Banderas se vuelca en el diseño

Antonio Banderas se vuelca en el diseño

Antonio Banderas se vuelca en el diseño

Antonio Banderas está volcado en su faceta de diseñador. De la mano de Starlite Shop, estos días trabaja en una colección inspirada en su pasión por el Mediterráneo, como él mismo la define: "un sueño para estar mas cerca de las estrellas".

Entre las creaciones que han salido de su cabeza y de sus manos, destaca su propuesta de gafas, elegante y vanguardista, en la que se combinan diseños de inspiración retro con otros más deportivos. Esta misma esencia se refleja también en sus carcasas de móvil, realizadas en madera natural, las velas del hogar o en las carteras de hombre, entre otros productos.

Antonio Banderas Design, su nueva marca, invita al comprador a descubrir la esencia del artista, quien afirma que "la creación de la propia personalidad es muy importante y eso puede estar aplicado al mundo del cine o de la moda".

A la vista de la nueva trayectoria profesional que ha emprendido, el actor malagueño no tiene miedo a enfrentarse a nuevos proyectos. Trabajo con pasión y el mundo de la creación le hace crecer y disfrutar. "Estoy continuamente dándole vueltas a una idea, hay momentos en los que aparece una idea simple y descubres que esa es la idea", sostiene.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios