Pasarela

Belén Esteban, hasta en la sopa

  • La colaboradora de 'Sálvame' debuta como empresaria con la creación de una línea de menaje para el hogar.

Después de su espectacular cambio físico, la colaboradora de Sálvame afronta el año 2010 con la mejor de sus sonrisas en un año que promete ser al menos tan exitoso como el pasado. Belén Esteban estrena el nuevo año probando suerte como empresaria y está lista para entrar en la nueva edición de Mira quién baila.

Belén Esteban empieza el nuevo año plagado de numerosos proyectos. La colaboradora más popular de Sálvame se estrena como empresaria con la creación de una línea de menaje del hogar bajo la denominación Belén Esteban que incluirá ollas, sartenes, cubertería y ropa de casa, todo con un diseño muy novedoso.

Con esta nueva etapa como empresaria, pretende llegar a los hogares españoles, no sólo a través de la televisión, sino también a través de la cubertería, así que para quien no se canse de ver a Belén en su programa de sobremesa, a partir del próximo mes de febrero también podrá comer con ella, sus cubiertos, sus ollas y sus sartenes a un precio muy competitivo. "Estoy encantada e impresionada", explicaba Belén a la revista Lecturas en la firma de su contrato. "Me siento feliz al pensar que con mi pequeña aportación puedo contribuir a que estas personas aseguren su puesto de trabajo". Sin embargo Belén, que afirma considerarse muy "ambiciosa", también explica que "esto no es más que el principio". A esta línea de menaje del hogar Belén Esteban, se le unirán "otros productos, pero todos tienen que estar fabricados en España y por empresas españolas".

Con su nueva etapa como empresaria, Belén pretende ayudar a la gente que tiene más cerca, porque "España tiene muchísimos problemas que atender". "Si puedo ayudar en algo, aunque sea un poquito, me encantaría", afirma en sus declaraciones a Lecturas. Para completar un año redondo, Belén no descarta una posible nueva maternidad, aunque afirma que "los hijos vendrán cuando tengan que venir", "pero antes hay que arreglar otros problemas". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios