Pasarela

Blanca Suárez y Mario Casas, ¿más que amigos?

  • Unas fotos comprometedoras sugieren que la pareja podría mantener una relación sentimental desde hace tiempo

Blanca y Mario posaron juntos en la alfombra roja del Festival de Málaga.

Blanca y Mario posaron juntos en la alfombra roja del Festival de Málaga. / efe

Pareja sorpresa y pareja de guapos. La tormentosa y ficticia historia de amor entre Mario Casas y Blanca Suárez, que empezó a bordo de la serie El barco podría hacerse realidad. O al menos eso es lo que parece. La revista Corazón de TVE ha sacado a la luz unas comprometedoras imágenes de la pareja.Al parecer, Suárez y Casas fueron fotografiados hace una semana, el viernes día 2, cuando salían de la casa de ella a primera hora de la mañana. Según se aprecia en las imágenes, que están dando mucho de que hablar en las últimas horas, los actores salen de la vivienda para dirigirse al coche de Casas. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido el rumor.

La relación de amistad entre Mario Casas y Blanca Suárez comenzó en el 2011, cuando protagonizaron la serie El barco. La pareja coincidió nuevamente el año pasado durante el rodaje de El Bar. La química entre los dos jóvenes resulta más que evidente. Hace poco más de dos meses, la protagonista de Las chicas del cable compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía que ambos se tomaron para promocionar la película de Álex de la Iglesia.

Hace algunas semanas trascendió que Blanca atravesaba una profunda crisis sentimental con Joel Bosqued, también actor y su novio desde hace tres años, bache que parece que acabó en ruptura. Pero Blanca, quien también salió con otro guapo del panorama artístico, Miguel Ángel Silvestre, parece que ya ha encontrado quien le consuele en estos complicados momentos: su amigo y compañero de profesión, Mario Casas. Él también ha dado por finalizado su noviazgo con Berta Vázquez hace casi un año y se ha convertido en su paño de lágrimas, pues desde hace años eran ya amigos muy cercanos.

En el estreno de su última película, Bajo la piel del lobo, ya en cines, aseguró a los medios que le encantaría volver a encontrar el amor: "Enamorarse es de las cosas más bonitas que existen. El amor mueve montañas", dijo. Quizás hizo estas declaraciones, porque ya ha recuperado la ilusión junto a Blanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios