Pasarela

Crepúsculo, de moda

  • El fenómeno en que se ha convertido la saga ha traspasado las fronteras del cine extendiéndose a la moda.

El fenómeno en que se ha convertido la saga Crepúsculo ha traspasado las fronteras del cine extendiéndose al mundo de la moda. Kellan Lutz, uno de los vampiros de la película, ha sido el primero en ser fichado por la marca Calvin Klein para convertirse en la imagen de la nueva campaña publicitaria de ropa interior masculina. Pero el chico lobo Taylor Lautner tampoco se queda atrás pues hará lo propio para Armani, reemplazando nada más y nada menos que al popular futbolista David Beckham en esta labor.

Al parecer los músculos que ganó Taylor Lautner para quedarse con el papel en Luna Nueva han valido la pena. El coprotagonista Robert Pattinson que, por cierto, antes de ser actor se inició precisamente como modelo, ahora parece que no le vendría mal recibir consejo de su 'rival' en la pantalla pues a él no le ha salido ningún trabajo publicitario.

Kellan Lutz, por su parte, tampoco anda escaso de abdominales y aprovecha cualquier ocasión para mostrarlos. Desde ahora tomará el relevo a guapos de la altura de Mark Wahlberg, que también trabajó en los 90 para Calvin Klein.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios