Pasarela

El firmamento estelar de este verano

  • Los famosos están de vacaciones, pero algunos han seguido así en primer plano

  • Andrea Janeiro se suma a las revistas y Cristiano Ronaldo copa portadas

Las estrellas del verano en el mundo celebrity vienen cargadas de polémica, amor, desamor e, incluso, historias de superación personal. Es el caso de José Luis, finalista de Masterchef 4, que se proclamó ganador de la última temporada de Supervivientes tras imponerse a Alba Carrillo en la que ha sido la segunda final más vista de la historia del programa. De reality en reality, José Luis ha conseguido la victoria que no logró alcanzar en MasterChef. Así culmina por el momento su ascenso desde unos orígenes humildes, vendiendo cartones a los 10 años, hasta estar de plena actualidad en los platós de televisión.

Más polémico está siendo el verano de su competidora, Alba Carrillo. Una demanda de su expareja, el dj Fonsi Nieto, contra la madre de la modelo por llevar a Telecinco sin su consentimiento al hijo que tiene en común con Alba, ha enrarecido aún más el ambiente entre ambos. El fallecimiento de Angel Nieto, tío de Fonsi, ha permitido un cese momentaneo de las hostilidades entre el dj y su ex pareja, aunque nada hace suponer que vayan a apaciguarse con un futuro acuerdo.

Cristiano Ronaldo acaba de ser padre de mellizos y, ahora, con el embarazo de Georgina, llega un nuevo bebé

Por su parte la propia Alba Carrillo dice estar feliz y enamorada, de la mano del ingeniero aeronáutico que ha conquistado su corazón tras pinchar en su matrimonio con Feliciano López.

Más agradable le ha resultado a Cristiano Ronaldo su protagonismo veraniego, comparecencia judicial por sus cálculos con Hacienda aparte. El balón de oro acaba de ser padre de mellizos mediante gestación subrogada y, ahora, tras confirmarse el embarazo de su pareja Georgina Rodriguez, llega un nuevo bebé a su vida. Él quiere siete descendientes. Los rumores de embarazo se desataron estas vacaciones tras unas fotos de la explosiva pareja en Ibiza y en las que Georgina marcaba barriguita. Cristiano está encantado mientras no le hablen de impuestos.

Andrea Janeiro, de vacaciones en solitario sin su madre, ha sido otra de las figuras de actualidad, tras cumplir los 18 y perder el derecho como menor a salir pixelada en las publicaciones. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha llenado las portadas de la prensa del corazón y ha sido incluso trending topic en Twitter. Los comentarios en esta red, cercanos al acoso, alertaron a la Policía Nacional, que se ha manifestado desde su timeline pidiendo respeto.

Otra protagonista de lo que va de verano ha sido Eugenia Martínez de Irujo, que ha paseado en ferry por Ibiza su nuevo amor con Narcís Rebollo. Con la boda del marqués de Griñón ellos están protagonizando las portadas de las vacaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios