Pasarela

Gwyneth Paltrow: "Me dan igual las arrugas"

  • La actriz californiana, en su mejor momento, es la portada de enero de la edición española de 'Elle'

Gwyneth, en la portada de 'Elle' Gwyneth, en la portada de 'Elle'

Gwyneth, en la portada de 'Elle'

“Fui portada de Elle a los 20 y vuelvo a serlo pasados los 40. Es maravilloso que una revista se atreva a apostar por mujeres de todas las edades” ha dicho la actriz californiana en una extensa entrevista con la publicación, de la que es portada de enero, y en la que repasa sus grandes trabajos en la cima de Hollywood, habla de su aventura como emprendedora al frente del portal online Goop.com y revela que nunca se había encontrado tan cómoda y relajada como ahora. 

Creativa e infatigable, la intérprete hollywodiense reconoce estar en el mejor momento de su vida. “No me importa lo que digan los demás sobre mí o sobre mi vida y me dan igual las arrugas”, sentencia con rotundidad. Y añade: “Cuando una mujer llega a mi edad (ha cumplido 44 años), tiene como un software que se actualiza y le hace sentirse más abierta y relajada. El foco de atención no debe estar nunca en detalles que no merecen la pena”. Es por esto por lo que reconoce abiertamente: “Me siento más feliz que antes”.

Imagen de la firma joyera Tous e incondicional de España, afirma vivir “con el corazón lleno” gracias a Apple y Moses, los hijos que tuvo con el músico Chris Martin, del que se separó en 2014 y con el que mantiene una relación excelente. “Mis hijos son mis joyas, la razón por la que me levanto por las mañanas” asegura la hollywodiense a la revista.

Su rutina es “muy normal”, según sus palabras, y esto le ayuda a disfrutar de su faceta como madre, mujer y profesional. “Soy impaciente y siempre estoy intentando hacer varias cosas a la vez: el cine, los niños, la cocina… En cuanto a mi mayor virtud, creo que ser una buena amiga”, cuenta. Una vida plena que ha aprendido a apreciar en la madurez. “¿Un consejo? Sé tu misma en cada momento”, concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios