Pasarela

Meghan, una estrella con personalidad

La actriz estadounidense Meghan Markle afrontará desde ahora el papel de su vida al contraer matrimonio con el príncipe Enrique, sexto en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, con quien comparte, según ha dicho, "un espíritu filántropo y los deseos de cambiar el mundo". Con su prolífica carrera artística, un divorcio a sus espaldas y afroamericana, Markle entrará en la familia real británica como un vendaval de modernidad, que tendrá que combinar con el rígido protocolo de la reina Isabel II.

Trae consigo además complicadas relaciones familiares, como se ha demostrado con su padre ausente hoy. Como consorte a sus 36 años tendrá por delante además el reto de mantener sus estándares feministas, de los que habló en artículos y discursos en la ONU, tras haber dejado su trabajo de actriz para centrarse en la vida de casada.

Se espera que como miembro de la realeza continúe con su actividad benéfica, en defensa tanto de causas propias como compartidas con su esposo, quien ya abandera proyectos de lucha contra el sida o la recuperación de veteranos de guerra.

Desde su irrupción en el panorama mediático, tras anunciarse el compromiso entre ambos el pasado 27 de noviembre, la ya ex actriz ha sido alabada por su estilo, inteligencia y naturalidad.

Rachel Meghan Markle, famosa por su interpretación de Rachel Zane en la serie estadounidense Suits, nació en Los Ángeles el 4 de agosto de 1981, hija de Thomas Markle, técnico de iluminación jubilado, y Doria Ragland, licenciada en trabajo social e instructora de yoga. Él, de raza blanca y ella afroamericana.Markle y Ragland, que se conocieron en un estudio de grabación cuando ella hacía un trabajo temporal, se separaron cuando Meghan tenía 6 años y ahora vive retirado en México. Tiene dos hijos de una relación anterior, Thomas y Samantha, que padece esclerosis múltiple.

Meghan se licenció en estudios internacionales en la Northwestern University e hizo prácticas en la embajada de Estados Unidos en Argentina. Gracias a su padre entró en el mundo de la televisión y fue protagonista de Suits entre 2011 y esta última temporada en 2018. Estuvo casada, de 2011 a 2013, con el actor y productor estadounidense Trevor Engelson.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios