Pasarela

Nieve, sol y mucho amor para recibir el año

  • Los famosos pusieron rumbo a distintos puntos del mundo para dar la bienvenida a 2018 rodeados de sus familiares y amigos

Algunos famosos han aprovechado las vacaciones para viajar y han comenzado 2018 en destinos idílicos. Desde allí, a través de sus redes sociales, han deseado lo mejor a sus seguidores para el año que comienza. Vicky Martín Berrocal y su hija Alba han puesto rumbo a Miami donde han disfrutado de una fiesta con grandes amigos. También han tenido tiempo para disfrutar del buen tiempo, tomar el sol y pasear en barco. La playa también ha sido la opción de Sergio Ramos y Pilar Rubio. El futbolista y la presentadora, que próximamente se convertirán en padres de nuevo, han viajado con sus dos hijos a México. Allí han disfrutado del mar y han hecho turismo por los lugares más emblemáticos del país. La modelo Vanessa Lorenzo y el deportista Carles Puyol también han estado en la playa. En este caso en Dubai. El futbolista ha recogido un premio por su trayectoria deportiva y su mujer y sus dos hijas han estado con él. Allí también han estado Simeone y Carla Pereyra junto a su pequeña Francesca. Un lugar de mar pero con temperaturas más bajas es donde han recibido el nuevo año Sara Carbonero e Iker Casillas. Tras pasar unos días en España la pareja ha regresado a Oporto donde también han celebrado el cumpleaños de Martín, su hijo mayor, que ayer cumplió cuatro años.

Otros han preferido la nieve. Una de las escapadas navideñas más comentadas ha sido la de Arturo Valls. El presentador ha comenzado el año con un posado en el que aparece de espaldas y desnudo con un paisaje nevado de fondo. La fotografía ha conseguido en dos días casi cincuenta mil 'me gusta' en Instagram. El esquí también ha sido la elección de la millonaria Paris Hilton. La celebrity ha recibido el año en Aspen con una noticia muy especial, la de su compromiso con Chris Zylka. Paris ha compartido con sus fans varias fotografías del momento en las que aparece Chris arrodillado mostrándole el anillo de compromiso.

Los hay que han sido fieles a la tradición de volver a casa por Navidad. Paula Echevarría ha viajado hasta Asturias, donde se ha reencontrado con sus familiares y sus amigas de la infancia. Tras anunciar su embarazo y pasar unos días en Disneyland París Marc Bartra y Melissa Jiménez han puesto rumbo a Barcelona, donde han pasado unos días con su familia antes de regresar a Alemania. Leo Messi y Antonella Rocuzzo han regresado a Barcelona tras pasar unos días en Argentina junto a sus dos hijos. La opción de Cristiano Ronaldo y su novia Georgina ha sido permanecer en su casa de Madrid con la familia del portugués, los tres hijos de él y Alana Martina, la hija que tienen en común.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios