Pasarela

Orlando Bloom, el eterno niño supera la cuarentena

  • El actor cumple 41 años entre rumores por haber retomado al parecer su romance con Katy Perry

El actor, en una de sus últimas apariciones en un estreno.

El actor, en una de sus últimas apariciones en un estreno. / efe

Su impecable sonrisa, su sentido del humor, su saber estar frente a las cámaras, esa mirada inocente y, sobre todo, su rostro aniñado. Orlando Bloom acaba de soplar 41 velas y aún puede presumir de apariencia lozana y atractivo que atrae tanto a maduritas como a más jovencitas. Si no, que se lo digan a Katy Perry, con la que -dicen- rompió en marzo pasado, aunque estas navidades hayan sido vistos juntos de vacaciones en las Bahamas. Algunos especulan sobre la posibilidad de que el comunicado que enviaron en su día para anunciar que habían puesto fin a su noviazgo de algo más de un año, fue una estrategia para evitar la presión mediática y que la boda está más cerca que nunca. Sea como fuera, ese "break respetuoso y amoroso", como ellos mismos lo califican, parece no tener nada que ver con una ruptura convencional. O el break ha sido corto y ha dado paso a una nueva etapa en su romance.

Conocido internacionalmente por interpretar a Légolas en la trilogía El Señor de los Anillos, se crió en Londres y desde muy pequeño su madre le inculcó el amor por el mundo de las artes y le recomendó que hiciera teatro para poder superar su dislexia. Se unió al National Youth Theatre, donde actuó durante dos temporadas. Más adelante consiguió una beca para estudiar en la prestigiosa British American Drama Academy, donde alternó sus estudios con la interpretación de pequeños papeles en la televisión. En 1997 debutó en el cine con un pequeño papel en Wilde. En 2002, tras alcanzar la fama, fue elegido por la revista Teen People como uno de los actores menores de 25 años más sexys del mundo.

Es budista, gran defensor del medio ambiente y de diversas causas sociales. El 12 de octubre de 2009 fue nombrado embajador de buena voluntad de Unicef.

Bloom tiene un hijo de siete años, Flynn, nacido de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr, con la que contrajo matrimonio en julio de 2010. En octubre de 2013, Bloom y Kerr anunciaron que llevaban viviendo separados varios meses, aunque siempre han mantenido una relación cordial y cercana. Además de su noviazgo con Kate Bosworth, anterior a su matrimonio, de 2003 a 2006, no se le han conocido muchas más novias, salvo la cantante Katy Perry, con la que supuestamente ya no sale. Aunque su ex mujer ha agradecido a Perry alguna vez lo bien que se porta con su hijo Flynn y la artista siga muy unida a su familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios