La vida en rosa

Fátima Díaz

Relevistas y originales

Lo anunciamos en su día: Esther Doña, la nueva marquesa de Griñón, pretende hacerle la competencia a la mismísima Isabel Preysler, anterior marquesa de Griñón. Desde la revista de cabecera de la reina de corazones más atemporal y treinta años más joven, Doña desafía a Preysler con reportaje con recorrido incluido por la finca de Carlos Falcó, modelitos variados y de primeras marcas e introduce perrito como novedad. Dice que es el "nuevo miembro de la familia", porque la pareja -ya adelantan, para evitar especulaciones presentes y futuras- no va a tener hijos. "Sería una irresponsabilidad", señala la nueva aspirante a reina... de corazones. ¡Hola! da cancha a la relevista de Isabel Preysler, de pasado oscuro y perrito blanco. Ya se sabe, hay que renovarse o morir. Preysler y Vargas LLosa no dan ya para más. A menos que decidan casarse, todo está por ver.

De una relevista a una original, con tantos años de experiencia -casi- como Preysler. Es Ana Rosa Quintana, reina -no de corazones- pero sí de las mañanas televisivas. Cumple años y Semana lo conmemora desde su portada con una foto con unos cuantos años también. No hay más que ver a la presentadora en Telecinco por las mañanas para ver que el photoshop no le sirve frente a las cámaras de su programa. Se mantiene estupenda, pero los años no pasan en balde para nadie. En este caso, la relevista, Susanna Griso, de momento sigue sin hacerle sombra.

La nueva novia de Feliciano López es la protagonista de Diez Minutos en un reportaje de los denominados robados en las últimas y paradisíacas vacaciones de la nueva pareja. El tenista está ilusionado y esperamos que no le salga rana como la anterior, la desafiante Alba Carrillo.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios