Pasarela

Sangre azul en la lista de los hombres más deseados

  • Primo de Enrique y Guillermo de Inglaterra y nieto de la princesa Margarita, ha revolucionado las redes sociales con sus atractivas fotografías

Tiene un nombre muy de manual de inglés. Se llama Arthur y está emparentado con la reina británica. Entre todo el barullo de parientes de la Casa Windsor, él es nieto de la princesa Margarita y primo de los príncipes Guillermo y Harry con los que ha pasado gran parte de su infancia. Sus padres, Daniel y Lady Sarah Chatto son artistas. De joven ha sido fotografiado en numerosas ocasiones como paje de su tía abuela, la reina Isabel II durante los actos oficiales de la casa real o en algún acto protocolario con sus primos.

Acaba de cumplir 18 años, y las fotografías donde aparece ya no son tan inocentes. En instagram, su red social favorita, suele publicar imágenes donde sale presumiendo de músculo y en posturas similares a anuncios de ropa interior masculina. No es la primera vez que se pueden apreciar su virtuosa forma física. En su foto de perfil de Facebook se quitó la camiseta para dejarse retratar y deleitar a sus amigos virtuales. Tiene más de 22.000 seguidores que le lanzan piropos e incluso le han pedido matrimonio. Han llegado a acosarle demasiado, lo que ha provocado que privatice su cuenta en instagram con el fin de que sus fotos solo puedan ser vistas por aquellos a los que él autorice. A pesar de esto, sus fotos superan los 6.000 likes.

Recién graduado por Eton School, causa furor en las redes sociales donde tiene miles de seguidores

Se ha convertido en el nuevo galán de la familia británica y se acerca cada vez más a sus primos Guillermo y Harry para hacerles competencia. Se acaba de graduar por Eton School, la prestigiosa y tradicional escuela de chicos británicos donde recibió formación militar. Allí también estudiaron sus primos Guillermo y Harry y su hermano Samuel, de 21 años, que también tiene cuenta de instagram pero publica fotos más recatadas y textos poéticos.

Ahora va a iniciar el curso en la Universidad de Saint Andrews en Edimburgo, donde estudió su hermano Samuel y se conocierin Guillermo y Kate. Tiene previsto emprender la carrera militar, en Eton ya fue miembro de la Fuerza combinada de Cadetes. Es un joven muy deportista, le gusta montar en bicicleta de montaña para largos trayectos, y alguna vez ha buceado entre glaciares. Todavía no se le ha conocido ninguna novia, pero candidatas no le faltan, las reacciones a sus fotografías en las redes sociales así lo demuestran.

El número 23 de la línea de sucesión al trono viene de una familia de artistas. Sus padres se conocieron cuando él era actor y ella trabajaba como asistente de vestuario. Ella es hija de la princesa Margarita, que en su juventud protagonizó alguna aventura en la que tuvo que intervenir la casa real.Chatto, al estar cerca de la familia real, goza de los privilegios económicos que esta le otorga, y presciende de loshabituales inconvenientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios