Pasarela

Tom y Katie pasean por Sevilla con su hija vestida de flamenca

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri, ha sido captada por los flashes de los reporteros gráficos vestida por un traje de flamenca de la diseñadora sevillana Lina a la que, dicho encargo, le llegó a través de una asistente personal del actor hace unos días. Así, ataviada con un agraciado modelo rosa claro, en baptista perforada, la pequeña dio un paseo con sus padres por un céntrico parque de la capital andaluza donde, durante estas semanas, se rueda Knight and day. Cruise trabaja junto a la también estadounidense, Cameron Diaz en esta película con su controvertido rodaje que se extenderá hasta finales de este mes.

Mientras Cruise y su esposa pasean a su retoño en un bucólico paraje, Diaz, por su parte, ha aprovechado los ratos libres que le deja el rodaje de Knight and day y la preparación de las complicadas escenas, para hacer turismo por la ciudad sevillana y acercarse a diversos establecimientos en los que ha sido recibida con gran expectación.

Cruise y Holmes también han aprovechado los días de sol para disfrutar de un tranquilo fin de semana cuyas imágenes por el parque se han publicado en diversos medios americanos. En dichas instantáneas se ha reflejado la buena complicidad que existe entre la pareja, pese a que el trabajo les mantiene alejados, y cómo ejercen a la perfección de papás de una niña "muy andaluza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios