pasarela

Lo que el año 2017 separó

El corazón partío nos dejaron con los anuncios de algunas separaciones de famosos. Muchas de las parejas más estables del panorama social han puesto punto final este 2017 a su historia de amor y han decidido tomar caminos separados pese a que desde fuera todo parecía que iba viento en popa. Aunque la mayoría intentan ser discretos, con un simple unfollow o acudiendo a una alfombra roja sin acompañante, otros no se andan con tapujos y directamente envían dardos envenenados a sus ex parejas.

Una de las rupturas más mediáticas en España que ha tenido al público en vilo desde el pasado mes de abril ha sido, sin duda, la de Paula Echevarría y David Bustamante. Quizás por alargar lo inesperado (desde aquel desafortunado "en mi casa pasan cosas" de la actriz de Velvet), con una relación de doce años y una hija en común, Daniella, su unión hacía aguas desde hace tiempo. Aunque ambos se esforzaron en ocultarlo, finalmente se han dicho adiós tratando de mantener una buena relación por su hija, que quedó patente en la comunión de ésta la pasada primavera. Ahora los rumores apuntan a que el divorcio es inminente.

Producida por e l ritmo de trabajo de ella y la distancia geográfica entre ambos, Malú y Gonzalo Miró también pusieron fin a una relación de tres años en la que ha primado ls discreción. Ya se habla de que ella podría tener un romance con Pablo López, otro recientemente separado de su novia de toda la vida.

Siguiendo en España, este verano la pareja formada por el torero Miguel Báez, El Litri, y la diseñadora Carolina Adriana Herrera anunciaron su separación porque no lograron resolver las diferencias que les separaban. Ambos venían de mundos muy distintos, pero esto no les ha impedido que vivieran felizmente durante 13 años de matrimonio. Los rumores de divorcio cada vez son más fuertes, aunque en principio sólo iban a tomarse un tiempo "de reflexión". Tras sólo unos meses de noviazgo con Albania Sagarra, Miguel Ángel Silvestre despedirá el año como otro de los solteros de oro españoles.

En Hollywood también se han dicho adiós parejas consolidadas, como la de Bel Stiller y Christine Taylor, después de 17 años de relación y dos hijos en común, y la formada por Ewan McGregor y Eve Mavrakis, tras 22 años juntos y cuatro hijas. McGregor ya tiene sustituta, su compañera de reparto en la serie Fargo, Mary Elizabeth Winstead. También pusieron fin a dos años de unión Scarlett Johanson y Roman Dauriac, que tienen una hija. Orlando Bloom y Katy Perry tampoco han seguido juntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios