andrea molina. actriz

"Mi chico me cuida y eso es lo más importante"

  • La actriz, hija de Micky Molina y Lydia Bosch, lucha por hacerse un hueco en la televisión

Andrea Molina Andrea Molina

Andrea Molina

Comentarios 1

Aunque no le está resultando fácil encontrar un hueco en la profesión por sus apellidos, la hija de Micky Molina y Lydia Bosch cierra un buen año profesional.

-Ha protagonizado la última campaña publicitaria de Springfield junto a Miguel Ángel Silvestre...

- Sí. Lo que pasa es que no me enteré de la campaña hasta que no dieron el 'sí' definitivo. Mi representante no me quiso decir nada, sólo me pidió unas fotos sin saber yo para qué. La siguiente llamada era para decirme que iba hacer la campaña con Miguel Ángel. Y ahora ver la foto tan grande... Impacta mucho. Me da hasta vergüenza.-¿Qué puede contar de su compañero de anuncio?

-Voy a quedar ñoña, pero es más guapo y más increíble por dentro que por fuera, si cabe. ¡Imagínate!. Me ha tocado un compañero de lujo, que controla ya que te mueres.

-Su madre ya trabajó con Miguel Ángel hace años, en la serie Motivos personales. ¿Qué le ha dicho?

-Fue la primera que me tranquilizó. Yo pensaba si él iba a ser prepotente, simpático... Mi madre fue la primera que me paró, porque me dijo que Miguel Ángel era un chico encantador, súper risueño, divertido... Y es verdad. Es que él empezó con mi madre y ahora empiezo yo con él... Es como que la vida, que es sabia, lo va colocando todo. Como él ya tenía ese cariño a mi madre, ya, de primeras, nos teníamos cariño.

-¿Gasta mucho dinero en ropa?

-No. Además, yo cuido mucho mi ropa. Me suele durar.

-¿Y le quita ropa a su madre de vez en cuando?

-Sí. Pero, según se lo robo, tengo que pensar en una estrategia para que me lo deje. Es que mi madre es...

-¿Es muy dura?

-Mi madre es... "¿Y qué me quitas? ¿Para qué es? ¿Vas a fumar fumar? Porque si no fumas, te lo dejo, no vaya a ser que se queme".

-En cuanto a las joyas, ¿cuál es la joya con más importancia sentimental que le han regalado?

-Una pulsera que llevo y que todas las mujeres de mi vida la llevamos. Llevo ya siete años con ella. No me la quito nunca.

-¿Su chico, el músico José Lucena, es detallista?

-Mi chico me cuida que es lo más importante, lo demás da igual. Cuando se pueda vendrán regalos y si no con que haya amor, ya está.

-Está súper enamorada...

-Sí. Estoy muy contenta, tengo mucha suerte. Llevamos juntos casi dos años.

-El principio es lo más bonito...

-Creo que si las cosas se cuidan no tienen por qué cambiar. La gente dice con el tiempo cambian las cosas pero creo que si todo se cuida y se riega pues al final todo sigue igual. Por ahora lo estamos haciendo bien.

-¿Viven juntos?

-No, a la larga pero vamos que cada uno tiene que aprovechar, somos muy jóvenenes, que aproveche con sus amigos, yo con mis amigas y cuando llegue, llegará.

-¿Cuáles son sus próximos proyectos?

-Estamos peleando y luchando en pruebas de televisión y a ver si sale alguna.

-¿El apellido ayuda o no?

-Yo creo que es como todo. En cosas ayuda y en otras no ayuda tanto, pero bueno, creo que al final esa profesional lo que tienes que hacer es demostrar que tienes algo especial y que brillas por algo. Te tiene que llegar un papel que encaje mucho contigo, que te vean y digan es esta.

-Le preguntaron por la relación de su padre y se abrió de corazón. ¿le ha comentado algo?

-No, yo lo que dije es la verdad. Creo que cada relación es un mundo y el mundo que tengamos mi padre y yo me lo quedo para los dos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios