Pasarela

Una nueva Belén ya es portada de revista

  • Por fin, la renovada imagen de la princesa del pueblo sale a la luz pública, y como era de esperar en su revista de cabecera, 'Lecturas'

Nueve páginas, más su portada al completo, son las que dedica Lecturas, en primicia absoluta, al esperado cambio de la Esteban. Un extenso reportaje que nos ha dejado sin media.

Muy elegante (será por las fechas) la copresentadora luce su nuevo perfil y podría decirse que incluso edad, porque facilmente podríamos estar ante la nueva 'Hannah Montana' ; vamos que está tan renovada que la podrían incluso confundir con su Andreita.

Bromas aparte, la realidad es que la madrileña ha mejorado bastante su aspecto y, aunque un poco artificial, en el reportaje aparece como una mujer feliz e ilusionada. Cuenta que su hija le preguntó dónde estaba su nariz (y creo que el resto también lo hacemos) y que su marido está como loco por tener un hijo con ella; y la pregunta es ¿por qué antes no?, ay Fran... Su cirujano continúa haciendo su agosto y también habla para la revista. Dice que el rostro de Belén ha mejorado, y cierto es, pero no habla nada de su nueva sonrisa, por favor, ¡qué le ha ocurrido a esta mujer en los labios! Diez Minutos, por su parte, opta por mostrar la felicidad de Jesulín y la 'Campa' con su nueva súper casa, pero esto a Belén poco le importa, pues, como ella misma dice, la operación "le ha cambiado la vida". ¡Hola! no se queda atrás, ni en photoshop con Naty Abascal, ni en exclusivas, Amaia Montero y Gonzalo Miró fotografiados juntos por primera vez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios