CAROLINA CEREZUELA Y CARLOS MOYà. actriz Y EX TENISTA.

"Que me relacionaran con Jaime era algo que sabíamos que iba a pasar"

  • La pareja ha participado en el Triatlón de Regalos de El Corte Inglés, un evento con carácter navideño en el que la cantante y actriz y el deportista han mostrado su lado más solidario

El matrimonio durante su participación en el Triatlón de Regalos de El Corte Inglés.

El matrimonio durante su participación en el Triatlón de Regalos de El Corte Inglés.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá forman un matrimonio muy familiar, navideño y solidario, por eso no han dudado en participar en la cuarta edición del Triatlón de los Regalos de El Corte Inglés, celebrado en el centro comercial de Sanchinarro. El ex tenista ha incorporado en su carrito regalos por un importe de cuatro mil euros que El Corte Inglés ha donado a partes iguales a AEA Solidaria y a la fundación Uno Entre Cien Mil, mientras que la actriz y cantante ha sido la encargada de retransmitir en directo las evaluaciones y mejores momentos del desafío.

-Trabajar juntos y en un evento de carácter solidario, ¿qué tal ha sido la experiencia?

-Carolina: Estamos encantados de poder participar en una causa solidaria como esta. Estas fechas son muy buenas para dar empujones a estas causas y concienciar a la sociedad de que hay que ser solidarios.

-Carlos: Con mucha ilusión, muy contento de poder aportar nuestro granito de arena a AEA Solidaria y a Uno Entre Cien Mil.

-Además siempre hacen gala de que son muy familiares, les encantará el toque navideño de esta causa…

-Carolina: Hay que ser solidarios todo el año pero esta fecha es muy importante porque es muy buena para dar empujones a estas causas. Y si añades que es Navidad que nos encanta pues mucho mejor.

-Carlos: Sí, además siempre concienciamos a nuestros hijos de que no todos los niños pueden vivir la Navidad del a misma manera y que hay que ser solidarios.

-Hace ya unos días que pusieron el árbol de Navidad en casa…

-Carolina: Hemos puesto ya todo jajaja. Los niños lo piden porque les hace mucha ilusión y por qué vamos a hacerles esperar. El día de poner el árbol y decorar la casa es un día muy divertido para ellos y no nos importó adelantarnos. Además Carlos tiene en estos días varios compromisos profesionales y así aprovechamos que estábamos todos juntos.

-¿Cómo van a pasar estas fiestas?

-Carolina y Carlos: En familia, con los niños. Para nosotros esa es la mejor opción, teniendo niños en casa en Navidad lo importante son ellos. Ahora comienza a haber mucha gente en las calles y a nosotros nos gusta más recogernos en casa, la comodidad del hogar.

-Carolina, un buen regalo de Reyes podría ser Manzana de Caramelo, el disco de Jaime Anglada y usted, ¿no?

-Carolina: ¡Por supuesto! Ese regalo tiene que estar debajo de todos los árboles de todas las casas jajaja. Además las canciones son muy de esta época. Es música para acompañar y estar en familia.

-¿Qué balance hace de este año que lleva en el mundo de la música?

-Carolina: Ha sido una experiencia maravillosa. Que a mis 36 años, teniendo ya mi profesión, que la vida te sorprenda y surja la oportunidad de hacer este disco es un regalazo.

-¿Cómo han afrontado los comentarios que se hicieron tras aparecer unas fotos de Carolina junto a Jaime en actitud cariñosa?

-Carolina y Carlos: Desde que iniciamos este proyecto todos esperábamos que en algún momento esto saliera. Sabíamos que iba a ser cuestión de tiempo, de hecho demasiado han tardado. Por desgracia vivimos en una sociedad en la que todavía hay que explicar que es posible una relación de amistad entre un hombre y una mujer. Además Carlos y Jaime también son muy amigos.

-¿Qué proyectos tienen para el próximo año?

-Carolina: Dejaremos que el año nos sorprenda. De momento tengo compromisos con varias firmas para publicidad. Carlos y yo organizamos nuestras agendas profesionales de forma conjunta para poder compaginar nuestros trabajos con nuestra vida familiar.

-Carlos: Yo también tengo varios proyectos en marcha, algunos compromisos deportivos, tengo algunas empresas…

-Carolina, ¿no echa de menos la televisión?

-Carolina: Pues de momento puedo decir que terminaré este año y empezaré el que viene en televisión. El 31 de diciembre, en la gala de TVE, estaré junto a Jaime presentando Manzana de Caramelo.

-Y a los Reyes Magos, ¿qué les piden?

-Carolina: Carlos me pide a mí, ¿no? Jajaja

-Carlos: Y salud, sobre todo teniendo niños lo que pido es mucha salud y que estén bien.

-Carolina: Yo digo Virgencita que me quede como estoy. Y salud, eso por supuesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios