Huelva

Los Reyes Magos llenan de ilusión las residencias de mayores y los hospitales

  • Sus Majestades de Oriente recorrerán la capital en sus carrozas a partir de las 14:00

El Rey Baltasar entrega una regalo a un anciano, esta mañana

El Rey Baltasar entrega una regalo a un anciano, esta mañana / M.G. (Huelva)

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, junto con la Estrella de la Ilusión, han finalizado sus visitas a las residencias de mayores, discapacitados y hospitales, que emprendieron a primera hora de la mañana en un autobús de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos S.A. (Emtusa), cedido para la ocasión. Unos encuentros con los onubenses que no podrán ver esta tarde la cabalgata, que han estados marcado por la emoción.

Según informa el Ayuntamiento de la capital, Melchor, Gaspar y Baltasar y la Estrella de la Ilusión, Ana de Caro, acompañados del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y del Coro del Club de Pensionistas del Lazareto, comenzaron sus visitas a las 08:45 en la residencia de discapacitados María de Nazaret, y continuaron con la entrega de regalos a los mayores en la residencia de las Hermanitas de la Cruz, que se ha visitado por primera vez, la residencia de pensionista de la calles Artesanos, el asilo de ancianos Teresa Journet y una última parada en la residencia Virgen del Rocío.

Posteriormente, la comitiva real ha llevado regalos y caramelos a los niños ingresados en los hospitales Vázquez Díaz y Juan Ramón Jiménez, que se han sorprendido por esta visita tan inesperada y mágica.

La intensa ronda de visitas matinales de sus Majestades en Huelva ha finalizado con una ofrenda floral a la Virgen de La Cinta en el Santuario, como es tradición.

A partir de las 14:00 los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión subirán a sus tronos para emprender su recorrido por la capital y sembrar la ilusión entre grandes y pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios