Innovación Empleo

Asociación de empresarios de juego online

  • Nace esta entidad de la mano de Cirsa y Codere, presidida por un representante de la primera

Esta semana ha quedado constituida oficialmente en Madrid la EJOA (Empresarios de Juego Online Asociados), entidad que tiene como objetivo aglutinar los intereses de las empresas de juego presencial que han obtenido licencia para desarrollar sus negocios a través de la red. Al frente de la asociación fue designado, Eduardo Antoja, perteneciente al Grupo Cirsa, y en calidad de vicepresidente, Luis Miguel Cabeza de Vaca, del Grupo Codere.

No resultan extraños tales nombramientos teniendo en cuenta que la idea asociativa parte de Cirsa y Codere, con la finalidad de disponer de un órgano que defienda sus intereses ante las asociaciones compuestas únicamente por operadores de juegos remotos, según publica eldiariodeljuego.com. Los nombramientos no han sido a través de votación sino presentados, a hechos consumados, por los promotores de la entidad. La vicepresidencia segunda la ocupará Orenes Grupo-R.Franco, aún sin determinar en qué directivo recaerá.

La EOJA nace para "optimizar las sinergias entre ambos canales de gestión del juego, la mejora de las regulaciones y su armonización. Se han adherido ya como socios fundadores el Grupo Acrismatic, Egasa y Top Rank España, habiendo expresado otros cinco grupos empresariales su intención de adherirse en los próximos días, una vez lo aprueben formalmente sus respectivos consejos de dirección; habiéndose designado Secretario General al abogado, Alejandro de Rafael", declararon desde la asociación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios