Innovación Empleo

La mercantil almeriense Funespaña ha renovado su consejo de administración

  • El almeriense Juan Antonio Valdivia pasa ahora a ser vicepresidente del grupo

El consejo de administración de Funespaña, con asistencia de todos sus miembros, ha adoptado por unanimidad aceptarla dimisión de tres de sus consejeros independientes y ha presentado a Franciso José Marco como nuevo presidente del grupo.

Manuel Gil, Diana Esther Aznar y Antonio Massó son los tres consejeros independientes que han presentado su dimisión. Como consecuencia, el grupo funerario ha nombrado a María Teresa Matiacci en calidad de dominical externa; María Victoria Hidalgo, carácter de independiente; y a Javier del Río, carácter de dominical externo.

El almeriense Juan Antonio Valdivia puso su cargo de presidente de este órgano a disposición del mismo, por lo que Francisco José Marco asume la presidencia y Valdivia es vicepresidente ejecutivo.

Funespaña cerró el ejercicio 2011 con unas ventas por valor de 82,4 millones de euros, casi un 16% más, frente a los 71,1 millones del año anterior. A pesar de ello, obtuvo unas pérdidas de 3,55 millones de euros, mientras en 2010 fueron de 1,72 millones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios