Innovación Empleo

Se presentó de forma oficial en el Salón de Gourmets junto a Diputación

  • Desde sus inicios ha asistido a ferias agroalimentarias, como Andalucía Sabor

Desde los inicios el grupo empresarial Bodegas Viñalmanzora, perteneciente a Agropromobys, división agroalimentaria de Grupo Promobys, apostó por su asistencia a ferias nacionales del sector agroalimentario para hacer clientes y promocionar la excelencia de sus productos sellados con el certificado de Calidad Certificada de la Junta de Andalucía. De hecho, fue en la última edición de Andalucía Sabor, que se celebró en Sevilla a finales de septiembre, cuando recibió este certificado oficial de la Junta de Andalucía.

Bodegas Viñalmanzora acudió a este certamen dedicado al sector de la agroalimentación bajo el paraguas de la Diputación Provincial de Almería. Y es que la institución provincial, a través del área de Fomento que dirige el socialista Joaquín Álvarez, ayuda a la promoción de los productos almerienses con la asistencia a diferentes ferias agroalimentarias para lo que cada año destina una importante partida económica que ayude a las empresas a darse a conocer en mercados externos.

A pesar de tratarse de una empresa de reciente creación, la visita a Sevilla de mano de la Diputación junto a otras 10 empresas de Almería (cinco de ellas de Serón) no ha sido la única vez que esta empresa acude a esta clase de ferias bajo el amparo de la institución provincial.

En enero el grupo Bodegas Viñalmanzora presentó su catálogo de vinos blancos y tintos dentro del expositor que la Diputación de Almería instaló en el Salón Internacional del Club de Gourmets.

Fue en esta feria de alimentación, que se desarrolla anualmente en el recinto Ferial de Ifema en Madrid, donde esta empresa se presentó oficialmente los vinos que elabora y que salieron al mercado pocas semanas después de la celebración de este feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios