conil

El PP pide mejorar la fluidez del tráfico y la seguridad en varias vías

  • Lamentan el rechazo del PSOE a una enmienda de IU sobre el proyecto de la Casa de Postas

El concejal Antonio Aragón junto al diputado provincial Ernesto Marín.

El concejal Antonio Aragón junto al diputado provincial Ernesto Marín. / d.c.

El presidente y concejal del PP de Conil, Antonio Aragón, acompañado del diputado provincial Ernesto Marín, ha avanzado que el Grupo Municipal del PP conileño llevará al próximo pleno una moción en la que solicitarán al gobierno local instar a la Junta y a la Diputación a ejecutar las obras de mejora en una serie de carreteras autonómicas y provinciales que necesitan de un mantenimiento, "ante el empuje turístico y las posibilidades de desarrollo de futuro que ofrece la zona".

Desde el PP conileño se refieren a las carreteras A-2232 y A-2233, ya que "ambas carreteras soportan bastante tráfico, tanto de turismos como vehículos agrícolas", reitera Aragón. Con ello, en "nuestra propuesta solicitamos al Gobierno andaluz que estudie de manera urgente posibles soluciones que doten de mayor fluidez y seguridad al tráfico y a los viandantes, sin descartar el desdoble de las carreteras y un arcén en la vía".

De otro lado, en materia de infraestructuras, competencia de la Diputación, en concreto las carreteras CA-3208 y la CA-4202, el dirigente popular ha informado que desde "el PP solicitan el mantenimiento de la señalización horizontal y vertical, que actualmente es casi inexistente".

Aragón ha lamentado el rechazo del PSOE provincial a una enmienda presentada por IU relativa al proyecto de la rotonda de Casa de Postas. "Es muy grave que los socialistas votaran en contra de esta propuesta, cuando recientemente han mostrado su apoyo a una protesta protagonizada por vecinos de la zona para reclamar la ejecución de esta rotonda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios